NOSOTROS

GROWER CHILE, nace en el año 2005 como una respuesta a la necesidad de integrar la gestión de producción de frutas de excelencia en calidad, con una gestión comercial diferenciada, transparente y dar valor agregado a la comercialización de productos de calidad

GROWER CHILE, es una compañía de productores, cuya misión es realizar una gestión integrada, confiable y transparente, estableciendo relaciones comerciales basadas en la gestión individual, y la optimización de los retornos a nuestros productores. Estableciendo relaciones comerciales de largo plazo, comprometidas con la integridad, transparencia y éxito de nuestros colaboradores.

Productores enfocados en producir fruta de óptima calidad, encuentran en GROWER CHILE  un aliado y partner comprometido en otorgarle una gestión personalizada, transparente e informada.  Enfocada en maximizar los retornos de sus productores.

Nuestro compromiso

Nuestros Productos

Nuestra misión y nuestros productores están alineados y comprometidos con la diferenciación por liderazgo en calidad de nuestros productos, lo que junto al cumplimiento de los protocolos de aseguramiento de calidad, trazabilidad e inocuidad de nuestra legislación y la de nuestros clientes, nos permiten garantizar un producto de calidad y en cumplimiento de todas las exigencias de nuestros clientes.

Nuestros Clientes

El éxito de nuestra gestión comercial se basa en la sólidas alianzas que permanentemente estamos desarrollando con los mejores actores de cada mercado en el mundo. Alianzas basadas en la lealtad y liderazgo en performance. Nuestros clientes en todo el mundo, encuentran en Grower Chile, la seguridad en calidad, cumplimiento y trazabilidad que solo una compañía integrada con sus productores les puede brindar.

Nuestro Entorno

El cuidado y respeto con el medio ambiente es un compromiso de empresa que se comparte con todos nuestros productores, proveedores y recibidores, contribuyendo y trabajando siempre por un mejor planeta para nuestras futuras generaciones.